viernes, 23 de septiembre de 2011



Lo primero es atacar a la presa, solo en este momento escucharas todas sus sandeces, y dirás mucho “No te creo!!!” o “enserio???”, y mostraras todos tus talentos.
Mientras bailas debes estar muy atento porque en algún momento te dirá algo como “la belleza va por dentro”, PFFFF mierda!!!!, no conozco ningún man q se halla comido a una vieja q conoce en una fiesta por las pendejadas q tiene adentro… Pero di q si, q estas totalmente de acuerdo, y después de un breve lapso o de tiempo, cuando la notes caliente como una perra en celo, y te esté mirando, la violas contra la mesa; muerdes rasgas hay pelos entre tu boca y sabor a sangre; pero como ella se hace la mojigata te pide q no sigas, jajajjaja
entonces, buscas el mejor lugar, ella te dirán q el baño NOO!!!  Aunque  uno va a lo q va, pero si ella insiste, ve a tu casa, y si los entrometidos de tus padres están; pídele prestada la casa a un amigo, y sal del lugar discretamente.
Ya en el lugar, olvídate del pudor, empelótate, y q ella se empelote sola, tírate enzima como un violador desenfrenado, ya la tienes, q no fastidie con sus palabras, y nada de caricias,  se egoísta y disfruta al máximo, cuando te vengas se acaba todo, si se queda caliente, acúsala de ninfómana, te vas al baño, y para q se vaya corriendo como una secuestrada dile: “Cielo! Cielo! Parece que voy a ser papa de nuevo. Se rompió! El forro se rompió! Fernando, tomas, Pepe, Eugenia y Silvana van a tener un hermanito” .

FELIPE LOZANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario