viernes, 23 de septiembre de 2011



Un orgasmo según varias religiones del mundo, como la gnóstica la hindú, dicen que el poder sexual es uno de los sucesos enérgicos más poderosos del universo, como fuerza creadora, como fuerza vital habita dentro de nosotros. Ahora creo que para llegar a un nivel de orgasmo es necesario varios aspectos, primero están los físicos y segundo están los sensoriales o sentimentales, como prefieras decirles.
los estímulos físicos van encadenados necesariamente a la estimulación de nuestros sentidos, oído, tacto, gusto, vista, olfato, una caricia, un beso largo, una imagen seductora o atractiva, unas palabras intencionadas para tal fin, son nuestro primer indicio de orgasmo, pero para no solo basta con ello, el verdadero orgasmo no va con la satisfacción de placer de nuestros sentidos, hay algo más de trasfondo, una energía, y creo yo, que esa esa sensación causada por el enamoramiento, que como todos sabemos, en parte es una reacción química que nos genera diversos resultados en nuestro cuerpo, estos factores químicos más enlazados con toda la mística que trae consigo un estado de enamoramiento, (que para mi criterio es un agente poderoso, como un acelerante de los impulsos físicos y químicos, cosas de magia, eso misterioso llamado amor), más la excitación de los sentidos, nos lleva un punto de éxtasis corporal y mental.
Otro punto que creo que es importante es que este estado de éxtasis no se logra solo, como he sustentado, la estimulación lo logra otra persona, dejando la masturbación como nomas la búsqueda forzada de placer sexual, así creo que el orgasmo, es algo que nos conecta con lo místico con planos superiores de energía en el universo que no estremece nos hace sentir en otra dimensión, nos lleva y nos trae. Orgasmo, es en conclusión, el punto de unión entre cuerpo y alma.

SANTIAGO LEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario